CÓDIGO DE CONDUCTA

Codigo de Conducta de la SGG

EldigodeConductadelaSecretaría General de Gobierno y sus Órganos Administrativos Desconcentrados,eselinstrumentoquedacertezaplenaa susservidorasyservidorespúblicossobre elcomportamientoéticoalquedeben sujetarse ensuquehacercotidiano,éstedebeser adoptadoíntegramentepara constituirseenuna formadetrabajoyunestilodevida,conelprosito de continuar trabajando enfavor delagobernabilidaddeEstado ysus instituciones

Acuerdo por el que se emite el Código De Conducta al que deberán sujetarse los Servidores Públicos de la Secretaría General de Gobierno de la Administración Pública del Estado de Campeche y sus Órganos Administrativos Desconcentrados que la conforman: Archivo General del Estado de Campeche (AGEC) , Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Campeche (CESP), Consejo Estatal de Población de Campeche (COESPO), Instituto Estatal del Transporte del Estado De Campeche (IET), Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Procedimiento para la presentación de Quejas y Denuncias por presunto incumplimiento al Código de Conducta.  

Protocolo que establece el Documento de Delacion de la SGG.

En caso de incumplimiento al Código de Ética, a las Reglas de Integridad o el Código de Conducta presentar la delación correspondiente al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar su denuncia ante la Secretaría Ejecutiva del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría General de Gobierno en la oficina ubicada en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, sitio en Palacio de Gobierno, Segundo Piso, Calle 8 S/N Centro Histórico C.P. 24000, Tel. (981) 81 1 92 00 Ext. 31252. 

Lo anterior con fundamento en lo que establece el apartado 7 DELACION de los Lineamientos Generales para Propiciar la Integridad de los Servidores Publicos y para Implementar Acciones Permanentes que favorezcan su Comportamiento Ético, a través de los Comites de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.

"Sistema Nacional de Información."

Niñas, Niños y Adolescentes

Consultar Indicador